jueves, 15 de septiembre de 2011

¡Gracias a todos!



Tras más de dos meses de intensa revisión y evaluación de los cerca de 4000 trabajos presentados de 29 países a la edición 2011 del Premio Internacional Educared, el Jurado ha emitido su fallo el 12 de septiembre, dando a conocer el listado de trabajos ganadores.

En la Categoría DOCENTES SIN ALUMNOS, el podio fue:

1º ¡A que te cuento un cuento! Colombia.   Katerine Franco Cárdenas.

2º Pintura Virtual para la realidad aumentada. Perú.   Juan Raúl Cadillo y Edith Marciana Molina.



Los docentes ganadores, además de recibir un premio para ellos, sus alumnos y su centro educativo, acudirán invitados al VI Encuentro Internacional Educared que se celebrará en Madrid los días 20, 21 y 22 de octubre.

Si desea consultar el listado público de trabajos ganadores, puedes hacerlo en Delicius utilizando la etiqueta de Ganadores-2011.

7 comentarios:

  1. ¡Pues no estoy de acuerdo! ¿Qué queréis que os diga? No dudo que la colombiana y los peruanos han hecho un trabajo estupendo y les doy la enhorabuena. Pero llevo mucho tiempo conociendo a gente magnífica y Marina Cañizares es, sencillamente, la mejor. Excepcional. Dudo que nadie pueda encontrarle ni un solo "pero" a su trabajo porque ella no sabe hacer las cosas de otra manera que no sea perfecta. Es genéticamente imposible. Pero, como proviene de un bello rincón del SE peninsular, también sabe ser generosa con los demás y, de vez en cuando, les deja a otros ganar el 1º y 2º premio. Pero, cuidado, ¡sólo una vez! Así que si hay otra fase en este premio sugiero que no la dejéis participar porque entonces arrasará. ¡Ella es así...!
    Marina ¿tengo que decirte lo contento que estoy? Eres un pensamiento eternamente alegre.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ups! Que me han salido los colores... :-)
    Muchas gracias, señor anónimo, te mando un beso para otro bello rincón del SE peninsular ;-)
    ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu trabajo. Soy Chelo la mama de María y a pesar de que nos has abandonado te seguimos muy de cerca en tu blog. Un besote de María

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Chelo! Ni te imaginas lo que los estoy echando de menos. Dale besos a María, que me acuerdo mucho de ella. Siempre les pregunto a los compañeros para saber qué tal están todos. Y me alegro que las cosas vayan bien.
    Recuerdos para todos y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina, en primer lugar te felicito por el premio que has obtenido, he visto el material que has elaborado y es fantástico. En segundo lugar, te invito a que conozcas el Blog La Mirada Especial y los materiales que elaboro en el apartado "Mis Fichas".

    Tienes un blog fantástico y muy práctico.

    P.D. Te he votado en los Premios Bitacoras.
    Yo también me presento a los Premios Bitacoras en el apartado Mejor Blog de Educación.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paco, no conocía tu blog y acabo de pasar un buen rato en él. Como verás me quedé por allí para no perderte el rastro. Interesante trabajo, y voy corriendo a los premios bitácoras para votarte.
    Saludos y gracias por escribir. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias Marina por tu voto y me alegra que hayas visitado y disfrutado con La Mirada Especial. Un saludo y suerte. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...