domingo, 4 de septiembre de 2011

Nace "Con Euterpe"

Somos un grupo de profesores que desean compartir sus experiencias musicales en pro de la formación y el intercambio de experiencias educativas.
“Con Euterpe” nace la intención de crear un espacio en el que debatir, experimentar e innovar no sólo en el área musical, sino en la propia educación en general: nuevas relaciones entre iguales, nuevos medios tecnológicos, el desarrollo de la creatividad, aprendizaje emocional, interculturalidad, nuestro folcklore...


El primer encuentro "Con Euterpe" lo celebraremos en Murcia durante el fin de semana 3 y 4 de Diciembre del próximo curso escolar. Llevaremos a cabo talleres, comunicaciones, proyectos, exposiciones de experiencias educativas...
Puedes inscribirte para asistir al encuentro y además, proponer una actividad para llevar a cabo durante las jornadas. ¿Quieres participar? Para esta edición limitaremos las plazas a 50 ¡no tardes en inscribirte!
No olvides que el núcleo del encuentro es la MÚSICA, pero los participantes somos todos los que con ella queremos EDUCAR. 



3 comentarios:

  1. Me muero de pena, pero a mí me es imposible asistir.
    Eso sí, trataré de seguir el evento aquí, desde las brumas del Cantábrico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anímate, que de tu tierra vienen algunos... Todavía queda tiempo para "repensárselo" :-) Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estupendo blog y enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Seguiremos de cerca vuestro blog, os deseamos mucha suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...