viernes, 31 de mayo de 2013

Acabamos en 1º el proyecto Aulas Conectadas

El proyecto Aulas Conectadas llega a su fin con este viaje en tren. Nos fuimos con las mamás desde Torre Pacheco hasta Murcia. Desde aquí les damos las gracias por acompañarnos y ayudarnos en todo lo que han podido. Terminamos muy cansadas, pero mereció la pena acabar el proyecto de esta manera. Conocimos a Salomé y a nuestros amigos de la pantalla digital con los que hemos intercambiado muchísimas experiencias a lo largo del curso.

Muchas gracias por el regalito tan bonito que nos  hicisteis en persona y por el paseo que dimos por la ciudad, por ayudarnos a descubrir quién es Pedro Cano, por enseñarnos canciones a lo largo del curso, por dejarnos inventar el título a vuestro libro viajero, y sobre todo, ¡por enseñarnos los código QR! 


Pasear por Murcia y poder reconocer edificios y monumentos sin haberlos visto en persona, es un ejemplo más del poder del aprendizaje significativo y de la fuerza de los proyectos en red. 


Sin duda, ha sido una experiencia preciosa.


¡Hasta siempre!






2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de nacer en este asombroso mundo de los blogs, y nos ha encantado el tuyo ya que tenemos temáticas comunes.
    ¡Nos hacemos seguidores! y te esperamos en
    http://www.hemisferioeducacional.blogspot.com.es/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Han intentado integrar educación online para los niños en el aula? Sería algo muy bueno. He estado leyendo de aplicaciones con Infantium y de plataformas de educación online gratuita como Eliademy donde los recursos para los niños en el aula son mucho mejor, se pueden usar imágenes y videos, todo tipo de contenido que sea llamativo para ellos y facilite su aprendizaje.

    Espero mi consejo les haya sido de utilidad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...