jueves, 23 de junio de 2011

Fin de Curso

Nos despedimos del curso 2010/2011 con esta actuación final.
Estoy muy orgullosa de vosotr@s, de vuestro trabajo y de las ganas que le habéis puesto a la asignatura durante todo el curso. Llega el momento de hacer balance y solo puedo decir que:  este año me despido de los que han sido mis mejores maestros: mis alumn@s.


No me olvido de dar las gracias a las madres que siempre estuvieron apoyando cualquier cosa que se me ocurría por muy loca que fuese. Sin duda, habéis sido una pieza clave en mis ganas de trabajar. Tampoco quiero dejar de nombrar a las maestras y agradecerles que no me pusieran piedras en el camino y soplasen en mi misma dirección.

Por ser buen@s alumn@s y mejores personas: ¡GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!

3 comentarios:

  1. Seguro que nunca te olvidarán por lo que les has dado ni se borrarán de tu memoria por lo que has recibido.

    Gran año el tuyo y espero que el próximo lo sea aún mejor.

    ResponderEliminar
  2. Marina, sabes que la musica en La Pinilla sin ti, no va ser lo mismo, has hecho un gran trabajo, te queremos y esperamos que en tu nuevo destino te vaya estupendamente bien y si no ya sabes donde estamos. Mucha suerte y muchas gracias. Un beso. Chelo

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Marina! Un video maravilloso que guardará muchos gratos momentos vividos a lo largo del curso. Tú no te vas del todo, pues siempre quedarás en el recuerdo de aquellos que te queremos.
    Quién sabe si nos veremos más adelante en este barco que es la educación.
    Un besote muy grade y sigue así.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...