jueves, 28 de abril de 2011

MusiWix

Inauguramos una nueva pestaña: "MusiWix".


En ella alojaremos los trabajos realizados en WIX (sobre todo las presentaciones de UUDD), una aplicación que permite originar sitios web cuyas herramientas para crear son fáciles de utilizar y nos permiten una completa libertad de creación flash sin necesidad de grandes conocimientos informáticos previos.


Estas características convierten la aplicación WIX en una de las herramientas más llamativas y eficaces dentro del ámbito educativo y de las nuevas tecnologías. Es por ello que, desde el blog, aportamos un nuevo término para definir los trabajos didáctico musicales llevados a cabo en Wix: los "MusiWix"

María Jesús Camino, autora de los blog http://sintiza.com/mariajesusmusica/ y http://musicameruelo.wordpress.com/ ya publicaba hace un año un artículo sobre el "chollo" de los Wix en las aulas; podéis leerlo en Educa con Tic bajo el título "Chollo Wix". Y existen numerosos tutoriales para el manejo de la aplicación, a la que se accede con solo registrarse y se trabaja on-line y gratuitamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...