jueves, 24 de marzo de 2011

Nos presentamos al V Premio Espiral Edublog


La Asociación Espiral es un colectivo de profesores y profesoras, técnicos, investigadores, estudiantes y entidades, interesados en la promoción y la aplicación de les tecnologías de la información y la comunicación en la educación (TIC). Nació el año 1989 como un grupo de trabajo dentro de la Asociación de Técnicos de informática (ATI) y desde 1993 es una asociación profesional independiente.
El programa EducaRed está impulsado por la Fundación Telefónica, Telefónica y una mayoría de organizaciones del mundo educativo en la que se encuentran las principales Asociaciones profesionales, Confederaciones de padres y Sindicatos.
EducaRed se propone generalizar Internet como herramienta de innovación y formación pedagógica entre profesores, padres y alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio. Para ello, desde hace diez años, funciona el portal ahora http://www.educared.org al que están suscritos más de 12.000 centros españoles. EducaRed celebra cada dos años un congreso internacional con afluencia de miles de docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...