jueves, 20 de enero de 2011

Primer vídeo.

Hola a todos... he pensado que como la primera entrada de clase tardará un poco en llegar, os voy a poner el vídeo del concurso que colgué la primera vez. A mí me parece más bonito que el que hay ahora.





Son mis alumnos de la Pinilla, tenemos dos clases: "los pequeños" de 1er ciclo, y "los mayores" de 2º ciclo. Grabar nos llevó toda una mañana, y agradezco a sus tutoras que me los prestaran tanto tiempo. Ahora están muy ilusionados... podéis imaginar: ¡protagonistas y famosos durante un mes y medio!
¿Habrá premio? ¡Yo creo que sí!

Haz clic AQUÍ para ir a la página del concurso.
Todavía se puede votar, así que os animo a ¡seguir intentándolo! Para los que no estáis registrados, recordad: cualquier correo menos hotmail o gmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...