domingo, 7 de abril de 2013

Innovación educativa. El mito de la edad.

Este fin de semana hemos estado en Algeciras participando en el Encuentro Andaluz de Blog Educativos #eabe13. Lo mejor que te traes de estos eventos es la gente, porque allí te "vuelves" normal. Unos con 30, otros con 25, muchos de 40 y más de 50, es la diversidad de los saraos, con inquietudes similares porque nos gusta innovar, nos gusta reflexionar, hacer de las familias nuestra familia, colaborar, y sobre todo, plaTICar.
¿Hay edad para la innovación?
Este vídeo se lo dedico especialmente a mis grupos de formación, para que se animen y se suban al carro, y a todos aquellos docentes que nos miran con recelo y miedo, a los que nos tratan de locos o muy locos. Porque no estamos locos, sabemos lo que queremos. ¿Lo sabes tú?



Muchas gracias a mis amigos @isabel_ruiz, @ocatasus, @nicolasaqm, @dmelop,  @_mayti, @gregoriotoribio y @sofiadeza.

Recordatorio para @dmelop: "yo soy esa".

6 comentarios:

  1. Genial, Marina, buen trabajo !!! Lo estamos viendo Mayti y yo juntas mientras nos tomamos un vinito en su casa (cosas de las redes jejejeje)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marina por esta oportunidad de estar rodeada y compartir vídeo por estos gigantes de la educación. UN BESO especial a tod@s los que vean esto y se animen a utilizar las nuevas tecnologías.

    ResponderEliminar
  3. Olé ahí!
    Gracias por hacerme sentir "normal"...
    Un beso Marina!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a todos! Sois un gran ejemplo y una bocanada de aire fresco para todos.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, no hay edad ni para la innovación ni para nada... todo eso son ideas preconcebidas....Espero desvirtualizarte en el EABE14.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo. No hay edad para creer en la educación y en la innovación. Yo también me considero una loca más (jajjaj). Un abrazo y siento no poder haber hablado contigo más y participar de vuestro vídeo. Me ha encantado. Para la próxima nos damos un achuchón.

    @RomeroCalero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...