lunes, 11 de julio de 2011

Aulablog 2011


Este ha sido mi primer aulablog, mi primera desvirtualización, mi primer encuentro... mi bautizo, vamos! El primer avatar conocido fue el de Inés (@lajaines), tropezamos en el metro nada más llegar. Luego hablé con un chico muy majo por teléfono, un tal Raúl (@raulillodiego)... ese que no sabe de ná, el mismo! ;) Y con mucha suerte llegué a la cena del primer día, allí conocí al gran Javi (@jmonteo). En el mismo lugar desvirtualicé a María Jesús (@mariajesusmusic), Manel (@manelrives), Víctor (@victorcuevas), Lola (@noLolamento), Mar (@marseron), Vanesa (@vanesa_marin), Mamen (@mamencita78)...y podríamos seguir con muchos más!

Pero la aventura empezó el lunes en el salón de actos: ¿Dónde me he metíooo?? Locura total con 100 portátiles encendidos, el canal de twitter, el streaming, y... alguien hablando en la tarima. ¿De qué? Pues no lo podría decir... hasta dos horas más tarde, que es lo que duraba la batería de muchos portátiles. Entonces se escuchaba el silencio, parecíamos alumnos 1.0.

Aulablog me sorprendió en todos los sentidos: la organización, las ganas, los recursos, la amabilidad de los madrileños, los fotógrafos, el aprendizaje, las risas, los bailes, el compartir... pero sobre todo: la gente y las emociones que nos envolvían.

Hoy todavía sigo envuelta en ellas y lo pude compartir:

@mariajesusmusic: @marinactristan jajajja ayer me acordé de tus ojos rojos..me alegro de que ya estén blancos. para las emociones no hay colirio que valga ;)

@jmonteo: @marinactristan @mariajesusmusic Lo mejor que esa emoción nos la llevamos para el aula. :)

@manelrives: @marinactristan Estamos ahí aún estando lejos.

Palabrejas...

Manel, muchísimas gracias por hacernos reír. Y de antemano, por los tutoriales que me tendrás que pasar de google sites ;-) #mecagoentóloquesemenea.

María Jesús, has superado todas mis expectativas como profesional y como persona. #eresunverdaderoencanto.

Lola, qué bien estar con otra andaluza que habla tan bien y que "a veces" se le olvida que está en el extranjero. No me cansaré de decir que al final: #lolamentarás.

Raúl, nos tenías a todos embobados con tus conocimientos... y a mí alerta con tus pruebas para novatos. La pobre María Jesús estuvo a punto de beberse el vinagre! Fue todo un placer presenciar tus ideas papeltwitteras y conocer al #quetodolosabe.

Mar, siempre está bien conocer a alguien que comete las mismas locuras de trabajo que tú. #lapróximapublicamosjuntas.



¡Gracias Aulablog!


"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre".
Mahatma Gandhi.


6 comentarios:

  1. Qué buenos recuerdos..da miedo que algún dia se puedan olvidar los ratos vividos (yo no quiero olvidar ninguna sonrisa jejej). Tu también has superado mis expectativas como persona aunque no tenía dudas, una profe con tanto talento para el wix tenía que ser especial..
    Espero que sigamos juntas, aunque sea virtualmente, por mucho tiempo. Ya no formas parte de mi TL sino de mi corazón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un besazo nenita, ha sido un placer compartir con vosotros esos viajes en metro, para que veáis que también sé prescindir de la limusina ;DDD

    Sus quiero muchísimo (a Manel menos)

    Besos mil
    La Guru (sin tilde) ;)

    ResponderEliminar
  3. Segunda intento...qué fueeeeerte!!!!!!

    Me alegra haberte conocido en este encuentro tan significativo para muchos. Que no te quepa duda que es el comienzo de muchos momentos a compartir.

    Se despide no quien sabe mucho, sino quien sabe que #tienemuchoqueaprenderdelosdemas.

    Bs.

    Raúl

    ResponderEliminar
  4. Marina, cada uno ha vivido su Aulablog particular pero en el fondo, creo que lo que le ha hecho grande es que todos nos sentíamos parte de un grupo. A pesar de ser tu primera desvirtualización, no hemos hablado casi nada. A ver si en otro lo hacemos más. Un besillo, guapa

    ResponderEliminar
  5. Eres un encanto y ha sido muy importante pasar tiempo juntas. Ya conocía tu trabajo y auguras un gran futuro TIC.

    Felicidades por este BLOG, por tus publicaciones y por ser como eres.
    Nos seguiremos leyendo y quizás nos veamos pronto.

    NOTA: pero..¿no salimos en ninguna foto juntas?

    ResponderEliminar
  6. Marina, gracias por ser Aulablog y por haberte sentido Aulablog. Es mérito de todos sentirnos a gusto, con ganas de aprender, de compartir y de vivir (alegrías, emociones, descubrimientos, intereses...). Un placer tenerte en este tu primer Encuentro y nos vemos en Salamanca en Aulablog 2012... ¡Ya queda menos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...